Quiénes Somos

.

Sobre nosotros

Biorganic S.A. es distribuidor de la marca EVER GREEN para Costa Rica, América Latina y el Caribe. Fue fundada en San José, Costa Rica, en el año 1995, y desde entonces ha consolidado su posición en el mercado costarricense con el objetivo de proporcionar a las personas productos especializados para el cuidado y nutrición de plantas ornamentales y de jardín, un concepto que en ese tiempo no existía.

Los productos EVER GREEN fueron creados para actuar de una forma fácil, económica, SEGURA, con eficiencia y principalmente, en Armonía con la Naturaleza, nuestro slogan desde el momento en que nacemos. Desde entonces hemos sido pioneros en el mercado, buscando permanentemente innovar con nuevos productos para satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en nutrición, protección, mantenimiento y embellecimiento de plantas ornamentales y de jardín. Ofreciendo productos con los mejores estándares de calidad y en armonía con la naturaleza.

Nuestros logros

  • Nos convertimos en especialistas en nutrición y protección de plantas ornamentales, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia.
  • Haber cubierto el 90% del mercado de Costa Rica.
  • Ser los pioneros en Costa Rica en la creación y desarrollo de productos orgánicos amigables con la naturaleza cumpliendo de esta forma nuestra responsabilidad con el planeta.
  • Crear constantemente productos nuevos con tecnología de punta.
  • Ser los líderes del mercado costarricense en productos de jardinería.
  • Ser pioneros en utilizar empaques oxo-biodegradables.
  • Exportar a Centroamérica y varios países del Caribe.
  • Desde el año 2015, somos una empresa Carbono Neutral bajo las normas INTE-ISO 14064-1 e INTE B5:2016

BIORGANIC S.A. es una empresa Carbono Neutral.

Misión

Biorganic S.A. tiene el propósito de mejorar y simplificar la vida de las personas, ofreciéndoles una forma fácil y económica para cuidar sus plantas y cubrir sus necesidades de nutrición, protección, mantenimiento y embellecimiento, mediante sus  productos de uso doméstico, amigables con el medio ambiente, y sus servicios de asesoría y capacitación continuos. Biorganic S.A. vela por siempre mantener una excelente calidad en todos sus productos, un servicio personalizado al cliente, la honestidad en todas sus operaciones y su compromiso con la responsabilidad social.

Visión

Biorganic S.A. busca ser la mejor empresa en América Latina de productos en jardinería en el sector doméstico, mediante sus líneas en armonía con el medio ambiente y en innovación constante.

Política de la Calidad de Biorganic S.A..

Biorganic S.A., empresa innovadora en la comercialización de productos para la nutrición, protección, mantenimiento y embellecimiento de plantas ornamentales y de jardín, está comprometida con la satisfacción plena de nuestros clientes, ofreciendo productos con los mejores estándares de calidad y en armonía con el ambiente.

Por ello nos comprometemos a:

  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes.
  • Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de los procesos y productos de la organización.
  • Gestionar nuestra huella de carbono.
Share This